miércoles, 16 de abril de 2014

Emociones Negativas: Como transformarlas y encontrar paz.


Sábado 17 de Mayo de 17 a 20 hs. 

Emociones Negativas: Como transformarlas y encontrar paz.
 


 
“En la medida en que disminuimos nuestros pensamientos negativos y nuestras emociones negativas y nos acercamos a la concreción de nuestros propósitos que deben estar alineados con nuestra alma, más nos acercaremos a esa cualidad de Felicidad, como un estado de armonía interna”. Mirta Carri

Comenzaremos un Ciclo de 3 Talleres durante el año.

 
El Primero de ellos dedicado a trabajar sobre nuestras Emociones Negativas: Como transformarlas y encontrar paz, para eliminar las barreras que nos impiden concretar la vida que deseamos.


El Segundo Taller, estará destinado a aprender sobre Como transformar nuestros Pensamientos Negativos y aprovechar el Potencial del Pensamiento Positivo, como orientar nuestros pensamientos para crear la realidad que deseamos para nuestras vidas y optimizar nuestra energía vital.


El Tercer Taller, sobre Propósitos: Como crear la vida que deseamos, destinado a enfocar nuestra energía en la concreción de nuestros objetivos para alcanzar el estado de felicidad interior.


“¿Que desearías para ti? ¿Qué satisfacería tus necesidades en el nivel más profundo y básico? ¿Qué permitiría a tu alma cumplir con tu destino? […] La intención es la base misma de la creación.” Deepak Chopra.


 
Si bien los Talleres son independientes en sí  mismos, forman parte de un proceso de trabajo sobre nosotros mismos y es altamente recomendable la realización de los tres como parte del proceso de Desarrollo Personal.



Chi Kung Para Todos - Qi Gong TerapeuticoChi Kung Para Todos - Qi Gong TerapeuticoProf. Mirta Carri
Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association
Maestra de Reiki USUI
Posgrado en Medicina Integrativa
4797-0238 / 156-095-3650

chikungparatodos@hotmail.com

http://www.escuelacaminointerior.blogspot.com
http://www.chikunparatodos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos todos sus comentarios!!