martes, 6 de enero de 2015

"CUMPLIR CON EL PLAN, CUMPLIR CON UNO MISMO"


Para todos los que todavía no hicimos la lista de nuestros PROPOSITOS PARA EL 2015, por una u otra razón, quizás falta de tiempo, haber estado en un lugar diferente, la distracción de las fiestas, cierta duda o desesperanza, confusión o demasiada emocionalidad, que nos impide pensar con claridad.

Todavía estamos a tiempo!!! Aprovechemos la potencia energética de la Luna llena esta semana!!! y tomémonos un tiempo de intimidad con nosotros mismos, para ordenar nuestros pensamientos y sentimientos y definir cuales son nuestras metas para este año.


El Universo siempre provee, pero somos nosotros los que tenemos que hacer el trabajo de pedir lo que realmente queremos, concentrar nuestra energía en esos propósitos, y concentrarnos en ellos diariamente desapegados del resultado.


Amigos, pongamos manos a la obra!!! y construyamos el futuro que deseamos!!!


Comparto una reflexión de Gustavo Bedrossian.

"CUMPLIR CON EL PLAN, CUMPLIR CON UNO MISMO" 
 
Al comenzar este nuevo año, quiero compartirte una reflexión que ya publiqué hace unos años en mi primer libro "Buen Ánimo más allá de todo" (Editorial Vida):
¿Te consideras una persona que tiene planes claros para alcanzar sus metas y es disciplinado en cumplirlos? Si has respondido "SÍ" y has sido honesto te felicito. Te comento que perteneces a un grupo selecto.
Si no me crees, te menciono un dato que encontré hace poco tiempo. Entrevistaron a un grupo importante de personas en relación con el tema de las metas. Llegaron a estos resultados:
•de cada 100 personas, un poco más de 60 personas tienen alguna meta (ya perdimos a unos cuantos en el camino...)
•de ese grupo que tiene alguna meta, sólo 10 personas tienen un plan concreto para alcanzarlas (seguimos perdiendo gente...)
•ponte el cinturón de seguridad... de ese grupo, SOLO 2 PERSONAS CUMPLEN CON EL PLAN PREFIJADO PARA ALCANZAR SUS METAS.

¿Ahora entiendes por qué hablo de grupo selecto?
Un antiguo proverbio inglés dice: "Uno de estos días significa ninguno de estos días". Aquí en la Argentina se suele bromear, por ejemplo, cuando se habla de empezar una dieta para bajar de peso diciendo: “el lunes empiezo”. Lo que suele suceder es que tampoco se comienza el lunes ni el martes, ni...
Otra costumbre muy nuestra es la de sentarnos a conversar y a arreglar el mundo. Todos somos expertos en cada uno de los temas, pero a la hora de arremangarnos y ponernos a trabajar, no tenemos el mismo nivel de determinación.
Amigo, si hace mucho tiempo añoras algo y eres como el 98% de las personas, ¿por qué no empezar hoy a cambiar? No postergues más. ¿Tienes un sueño? No te quedes en la ensoñación. Sé práctico. Arma un plan para hacerlo realidad y empieza a cumplirlo hoy mismo.

Laoshi Mirta Carri
Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association 
Maestra de Reiki USUI 
Posgrado en Medicina Integrativa

4797-0238 / 156-095-3650

Chi Kung Para Todos - Qi Gong TerapeuticoChi Kung Para Todos - Qi Gong Terapeutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos todos sus comentarios!!