miércoles, 3 de mayo de 2017

🌸 CIRCULO de Sanación Femenina 🌸

CIRCULO de Sanación Femenina
Viernes 30 de Junio 

19:30 hs. 


Reunirnos en Circulo con nuestro sagrado femenino, es lo que las mujeres han hecho en las mas diversas culturas y latitudes.

Estamos reencontrandonos con nuestro poder y nuestra fuerza al unirnos.
Si te resuena ser parte, veni, te esperamos. 

Respiración Ovarica,
Alquimia Femenina
Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad. Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

En la práctica de la respiración, nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, para a través del contacto con uno de ellos poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar nuestra emocionalidad y sanar nuestro templo.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer. Eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental y a la separación del yo y el entorno. Eres única y lo que te falta para poder expresarlo en un encuentro contigo misma.

OBJETIVOS DE LA PRACTICA.
-Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
-Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.
-Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.
-Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
-Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.
-Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.
-Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

Metodología
Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en china y Vietnam en patologías femeninas. Desarrollo esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología Gestalt, el arte terapia y el Coach Oncológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo. Con la cual al día de hoy mas de 10000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, bajo autoestima y problemas de fertilidad entre otros.


Impartido por: Mirta Carri
Fundadora y Tallerista de la Escuela Camino Interior.
Profesora y Terapeuta de Chi Kung Medicinal Terapéutico y Chi Kung Bioenergetico, que combina en sus enseñanzas la experiencia tradicional y contemporánea y la sabiduría taoísta y budista. Formada con maestros de China, España, Francia y Argentina. 
Es Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association, 3º Duan y está formada en las distintas técnicas que la Asociación enseña por todo el mundo. 
Maestra de Reiki, ha estudiado técnicas como Auriculoterapia, Reflexología, Limpieza energética chamanica y a través del Sahumo, E.F.T. (Técnica de Liberación Emocional), Armonización con cuencos tibetanos y Gongs, Raja Yoga o Yoga de la Meditación, entre otras disciplinas. 

Terapeuta en Respiración Ovárica Alquímia Femenina, Sexualidad Sagrada -Tantra-, Doula Prenatal -prepararse para concebir, gestar y parir-, Respiración ovárica en Agua -las memorias intrauterinas- y Masaje de Liberación Emocional -liberación de corazas y energías karmicas y transgeneracionales-.
Es diplomada en Medicina Alternativa: Terapias Complementarias y Medicinas no tradicionales de la Universidad de Belgrano y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. 
Se dedica al estudio de diferentes terapias, profundizando cada vez mas sus conocimientos en el manejo de terapias energéticas y vibracionales para la liberación de los bloqueos que los seres humanos acumulamos durante nuestra vida, para compartir sus saberes y descubrimientos con quienes busquen alcanzar un estado de libertad y felicidad, de plenitud y conciencia en su vida. 
Buscadora incansable, terapeuta, artesana, alquimista, 
despertadora de dones y propósitos.
Lugar: Olivos, frente a la quinta presidencial; enviamos la dirección exacta luego de inscribirte. 
Retribución: $500  por persona

Para inscribirte, envianos tus datos 

                              INSCRIPCION a Actividades

Busca el Evento en Facebook

Un abrazo de alma a alma. 
Mirta
www.escuelacaminointerior.blogspot.com

www.chikungparatodos.blogspot.com


Chi Kung Para Todos - Escuela Camino Interior
Todos los derechos reservados. All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les agradecemos todos sus comentarios!!